De La Guia de Escritor de Roy Khalidbahn

  • El Ningunismo es una nueva orden, que busca generar una nueva forma de aplicar nuestro rol como agentes de cambio, desde nuestra posición de metacomunicadores y artífices de ese cambio. ¡Basta de charadas! Este libro pretende mostrar realmente como funciona el salto evolutivo que, generación tras generación, fallamos en lograr.
  • Toda la nueva era no puede tener dueño. Cada vez que se produjeron grandes cambios, alguien se apoderó de ellos. La idea es dejar que esos cambios fluyan, afectando esta vez desde lo cool y no desde lo odd. La ruptura de la cotidianeidad, se vive como un peligro.

  • Cada acto de insurrección, es como un acto zen de romper contra lo que nos sujeta a la estructura social, en un acto de desobediencia contra el flujo de memes, que a diario nos condiciona vía Sindicato Onírico.
  • Es onírico, porque el estado que induce es simil sueño. Donde uno, solo tiene segnificado en un contexto simbólico y asi, no puede tomar contacto con su ser.
  • Uno puede preguntarse ¿Qué es el Ningunismo? y la respuesta es simple: ES UN ESTADO MENTAL.
  • Creado a fines de 1999, el movimiento hoy llamado NINGUNISMO involucra la duda de “qué sucederíá” si un grupo de jóvenes unen sus esfuerzos en contra de un sistema hipnóticamente represor y caprichosamente alucinógeno.
  • El sistema represor, utiliza la necesidad de la gente de encontrar “algo” que sale a buscar… y nunca llega. Y en esa angustia consume y se consume.

2 Responses to “De La Guia de Escritor de Roy Khalidbahn”

  1. Como describir lo que voy entendiendo:
    Llegar al vacío total, a ser uno y el Universo y viceversa… que loco ese día en que todas nuestras esencias sean una sola y en ese momento sintamos el TODO y también la NADA. La clave es el Cosmos, Parece un lenguaje complicadamente matemático.
    Cuando llegues a entender la función de un órgano o de un sistema, Ya no te hará falta ese conocimiento…dejate fluir y
    podrás percibir a ese órgano o sistema funcionando simplemente sin necesidad de pensar lo que decía la teoría de la anatomofisiología lo complejo se hará simple y ahí radica la MARAVILLA, para las generaciones que se creen perdidas, hay solución: búscala en tu interior; parafraseando a Atahualpa Yupanqui-nuestro Maestro Taoísta- :”Es la brasita encendida que nadie puede apagar” solo hay que llegar a ella.
    Abrazos para Todos!!!

  2. “Cuando tu inteligencia haya salido del espeso bosque de la ilusión te volverás indiferente a todo lo que se ha oído y a todo lo que se habrá de oír “BHAGAVAD-GITA 2- 52”
    …Es bueno aclarar que aquella realidad amorfa a la que se disponen ir los impersonalistas suele ser por un camino mas dificil y aun asi inferior a la realidad personal, individual con la verdad.


Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: