Aller Anfang Ist Heiter

A continuacion un texto de Roy escrito en una fecha similar a la de hoy…

¿Alguna vez conociste el amor? ¿Es horrible no es cierto? Te vuelve tan vulnerable.

Es una extraña vivisección. Abre tu pecho, manosea tu corazón, altera tu respiración y te saca el hambre.
Te deja abierto, indefenso, lo que significa que bajo sus efectos, el más bello ser extraterrestre puede entrar en tu cosmos y desordenarlo todo.

Pasaste años levantando trincheras, defensas, armaduras, y lanzas, con el único objetivo de que nadie entrara y te lastimara, de ser una perfecto puerco-espín emocional, siempre inmune al exterior. Pero entonces, un día común, una persona común, no muy diferente de cualquier otra, entra en tu estúpida vida. Puede hacer su invasión por el ángulo más angosto del rabillo de tu ojo, o bien puede ser una persona conocida desde hace mucho; pero ese día, ese fatal día, sin que lo pida, vos le das un pedazo tuyo. ¿¿Por qué hacemos eso?? Nuestro entrenamiento nunca antes había fallado, por lo tanto debe ser culpa de ellos.

Hacen algo común un día, (como darte un beso, un roce, una charla, una simple sonrisa, o incluso menos que eso suele bastar) y tu vida deja de ser tuya. Las tropas se rinden, las trincheras caen como una casa de cartas, y quedás desnudo, en medio de la nada. Vos y el Alien. Nada más existe, o nada más importa. De golpe, tu mundo transmuta en una gran catedral, cuya religión es la adoración al gran tótem que construimos de esa -ya no tan- persona común.

En ese desértico planeta, el sacrificio supremo es el placer máximo, el enlazar tu emoción y tus tripas a las de un dios.

Pero eso no es lo peor! Cuando el mesmérico canto cesa, y nuestros ojos se cierran en un ínfimo descanso; la ilusión se rompe, el encantamiento se empieza a quebrar. Pero ya es tarde. La simbiosis es total, irreversible y omnipresente… ese foráneo componente de tu escencia muestra su carácter corrupto, corrosivo, la parte oscura de la luna.
Queremos, y no podemos, o podemos y no queremos extirparlo o cuando lo hace se lleva una parte nuestra.

El amor toma rehenes. Nunca lo olvides. Y lastima. Duele. No sólo en la mente. No sólo en la imaginación, duele en el alma, duele en el cuerpo. Toma todo y deja sólo quietud. Vacío. No movimiento. No interacción. Frente a frente con el abismo, dentro tuyo sabés muy bien que uno se burla del otro, y que vos no te estás riendo.
Amputados de toda chance de formar memorias nuevas, de seguir sueños. No más emoción. Ni sentimientos.

Sólo el gran peso de una armadura inservible, una trinchera desierta, y la gran y temible oscuridad del mundo de la soledad y la añoranza de compartir el espíritu.
Pero las heridas sanan. Siempre.-

Roy Khalidbahn

 

8 Responses to “Aller Anfang Ist Heiter”

  1. Es inmesurable el mal que causa el amor… Es sentirte ligado a un alienigena de 1.90mtrs., llamativo como espantoso y capaz de quitarte todo con una simple mirada que contrasta con nuestros globos oculares inyectandonos una especie de raxo “x” UV invisible, capaz de quitarnos las pocas neuronas que tengamos despiertas en ése instante… que te rodea por completo con su mirada y te abraza con sus labios para dejarte inmutado en un estado de desesperacion, alegria, gozo, nerviosismo y paralisis todo conjuntamente hasta no darte cuenta que alrededor de tu ser hay vida y seres celestiales como alienigenas buscandote y esperando tener un minuto de tu atencion, o tan solo un segundo para distraerte y envolverte nuevamente. A tener cuidado-!! es pelogroso!!! DAN-GERRRRRR

  2. al menos es mi humilde opinion en el majestuoso… como estupido dia de san valentin… pura comercializacion.
    Salu2 desde mi estación espacial, BAT-JEN.LIRAZ.HAMUDA

  3. Pero.. piensan que algo de esto es casual? No pueden ver mas alla de ese asqueroso egoismo materialista humano que se queja porque vio su individualidad e intentos de aislamiento absurdos frsutrados y avasallados por una fuerza superior y trascendente? Por que ver en todo un enemigo? Por que no dejarse llevar y disfrutar de la rendicion? El dolor, creo yo, nunca proviene del amor, proviene de la resistencia y de todo aquello que se ve aplastado y arrancado de raiz cuando arrasa el amor demostrando su efimera falsedad. Por que no investigar que es lo que queda en pie luego de la devastacion? Quizas, solo eso es lo que vale la pena.

  4. desde mi parecer, el amor es una sensacion escencial en el ser humano, es lo que nos diferencia, en el sexo de ser instintivos como los animales, sin dejar de estar conectados con nuestro estado mas espiritual…
    entindo la necesidad de carne, soy hombre, pero me parece que la buena es cuando es tu escencia lña que esta involucrada…

  5. Hay heridas que no sanan, y son aquellas que nunca dejamos de relamer y manosear. Que es lo que queda, como han dicho, luego de la debastacion? No mucho, me parece, en comparacion a lo que obtuvimos con aquella otra persona. Siquiera un vacio que no se llena con nada, recuerdos tan intensos que no son recuerdos en absoluto (son instantes atemporales que se suceden como fotografias, fragmentos incoherentes de nuestra historia que no encajan en el puzzle del futuro). Y por que? Se dicen y repiten indecibles veces; por que no encajan?
    Aquello es sinceramente lamentable, tenemos a una victima recluida en su imaginacion y sus fotografias reconsiderando su pasado, argumentandose a si mismo todo aquello que podria haber hecho para encajar. No puedo dejar de señalar la evidente cuota de masoquismo que esto amerita; para “la victima” de una gran felicidad, solo una gran pena es digna de ser sufrida, y pocas desgracias pueden ser tan intensas como la soledad… y no me refiero al aislamiento, o a la falta de compañia, sino a la condena del exilio autoimpuesto por el enajenado, entre sus seres cercanos y ante si mismo.
    Al victimismo es a lo que me referia con aquello de relamer y manosear la herida; a la imposibilidad de cambiar la realidad a la cual este se ve sometido, optando en consecuencia por expiar la culpa mediante el sacrificio de todo aquello que ama no en el otro, sino en si mismo. Sin adentrarme en terrenos teologicos, de los cuales entiendo muy poco, diria que el pecado original, para tales individuos, consiste en haber atentado en contra del espiritu de aquella comunion, propia de un paraiso terrenal.
    Pueden continuar buscando razones y sentidos, pueden incluso inventarlas, justificarlas, retorcerlas o silenciarlas, exigir respuestas que indeseadas y ariesgarse a perecer sepultados bajo toneladas de incertidumbre, continuar llenando de nostalgia y lagrimas y elixires etilicos aquel vacio que no se llena, o bien… sincerarse y aceptar que el a-mor ha muerto, pero siguen vivos.
    El sacrificio mas grande es, a mi entender, la ilusion del ideal. Cuando un punto en el tiempo se vuelve totalitario, eclipsa cualquier otra perspectiva. Un ejemplo de esto podria ser el hecho de que la naturaleza del tiempo pasado sea uniforme e independiente, al contrario de la del futuro. Es decir, que mientras el primero puede ser reconsiderado de muchas formas, no puede ser altetrado. El estancamiento emocional se poroduce presisamente ante la imposibilidad de cambiar la historia (lo que duele y lastima no es la efimereidad del tiempo, sino la eternidad del instante) y lo que hay que extirpar es, presisamente, el ideal de perpetuidad.
    Entonces, quiza, las heridas sanen.

    Pd. “Y vivieron felices para siempre….” El ideal tragico enmarañado en las tiernas raices de la infancia, siempre.

  6. Teme al Amor porque el Amor es la misma
    muerte
    Por él nacemos y morimos….

  7. Bien.¡Estuve pensando! Que gran diferencia hay entre “querer” “desear” y “amar”
    Yo “quiero” mi auto y en algun momento siento que no me satisface, lo tiro, lo cambio.
    Yo deseo un auto, y cuando lo tengo, ya pasó el deseo y pronto la costumbre se lleva el deseo
    Yo NO PUEDO AMAR UN AUTO. Solo personas, que no necesariamente quiero ni deseo. Las pasiones son rayos, los quereres material de uso y el amor: un insostenible ansia de darse a si mismo-

  8. conoci el amor…(me siento rara escribiendolo,es la primera vez)no asi al pronunciarlo…
    Sucedio asi,sin buscarlo como muchos dicen; se encuentra el verdadero amor…he aqui un detalle para nada pequeño,solo yo ame,llore,rei,fui y vine…nunca una fecha,un San Valentin,nada de eso,si amor(claro desde mi)no pareja,no compromiso ,no un “de a dos”,pero yo lo senti siempre,es una sensacion rara,indescriptible …nunca pudo ser,nunca fue…es una persona que respeto y tengo presente,deseo que sea plenamente feliz…hay que saber apartarse de el camino cuando la intuición lo dice y esa es una de mis mayores virtudes!Roy es una de las pocas personas que sabe(esta presente en mi)de esta historia.Hay que creer en el amor asi no podamos estar con quien nuestro corazon anuncie!Sean felices…!!!


Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: