El oraculo de Khalidbahn

Como agregado al texto, un archivo que estaba junto con él, que nos muestra … “Que toda realidad, es una opcion”

 

 

Haz Click para ingresar

4 Responses to “El oraculo de Khalidbahn”

  1. Disculpen la ignorancia, pero porque el archivo nos mostraria que toda realidad es una opcion? Yo veo un juego entretenido pero simplemente matematico.
    Espero que mi comentario no moleste. Fue muy entretenido mientras no pude ver la forma en que el cuadrado gris “lee nuestros pensamientos”

  2. PaT:
    El título es parte de un juego. En algún momento Roy tuvo esa idea latente.
    Por ejemplo: Si tomamos “realidad” como el conjunto del “consenso” aceptarlo
    o no, sí es una opción. Por otro lado, aplicado al plano del pensamiento, “las opciones” se traducen en “realidades” cuando la persona “opta” por algo y desecha otras posibilidades y las lleva al plano de la realidad (hechos).
    Importa aclarar que, nunca definió como “realidad” el plano de la materia pura.
    Con respecto al oráculo, Roy lo hizo como un juego, sólo para divertir y divertirse, por lo que el título sólo apunta a que, elegir un número, es “una opción” y entender que “cada opción” siempre tiene un “resultado
    visible”. (nos guste o no).
    Gracias por tu pregunta. lejos de molestarnos, nos permite aclarar temas, por eso, siempre las esperamos con agrado. Te saluda afectuosamente.
    NINGUNISMO

  3. juro q me muero de ganas de entender lo de cada ralidad es una opcion pero!

    no entiendo ni eso ni el juego!

    :S

    ni me funciono el juego me salia cualquier simbolito :S

  4. Me llama mi jefe y me dice que no servía, que también le daba otro símbolo. Había probado como 10 veces… hasta que se me da por verificar sus sumas… juauaaaaa, -“Hizo mal el juego!!”- le dije riendo
    :-O
    Luego de eso se imaginaran qe perdí el trabajo… jejejje, pero mi cerebro permanece a salvo.


Leave a Reply

