Novedades: Publicacion “El Legado de Icaro”

Hasta el momento, el material que se ha publicado correspondia a notas encontradas que se utilizarian como material para la confeccion del libro.

  A continuación publicaremos tal como lo dejó Roy Khalidbahn, el LEGADO DE ICARO. Se incluyen lo que él programó como “páginas en blanco”, el diseño que pensó y las ilustraciones. Hasta donde llegó Roy, llegaremos nosotros. 
  Al término de este material inédito, la página del NINGUNISMO quedará cerrada, y yo consideraré que he cumplida mi misión.
  No tengo palabras para agradecer a sus fieles y nobles amigos toda la ayuda y el esfuerzo que pusieron para lograr este cometido. Para Vanita, Vanessa, Viky, Hexa, Jhonkra, Dan, Gustavo y Gastón simplemente: Mi corazón. ¡Que Dios les devuelva tres veces el bien que han realizado!
  A partir de la última publicación, sólo quedarán abiertos los espacios para COMENTARIOS y el ÁGORA a fin que los Ningunistas y demás interesados, recuperen la autonomía que los caracterizó siempre. A esos “marginales de la Alucinación” todo mi apoyo, mi gratitud por habernos acompañado y el ferviente deseo que logren su PERCEPCIÓN AUTÁRQUICA DE LA REALIDAD, porque la vida tiene sentido cuando uno se encuentra consigo mismo, se da cuenta que es “como ninguno”, y que en esa particularidad hay una misión “algo que hacer” para bien de todos. 
  Que el recuerdo de Roy, su entrega y sus ideales les permita llegar a la meta, con esfuerzo, pro actividad y mucha alegría.
 
   Los abraza
Mónica Sierra

Desde ya, estan todos invitados a discutir sobre los textos publicados y los que aun quedan por publicar en el Agora (www.ningunismo.org.ar/agora) o bien contactarnos a info@ningunismo.org.ar

No Responses to “Novedades: Publicacion “El Legado de Icaro””

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: