Los Chicos de la Alcantarilla

LOS CHICOS DE LA ALCANTARILLA

   “Las noticias” redujeron a esas cinco palabras, cuatro VIDAS: Fueron cuatro historias, cuatro amores, cuatro hijos, cuatro amigos entrañables, cuatro esperanzas de futuro, cuatro jóvenes llenos de vida y proyectos.

   Abrimos esta página al recuerdo de todos los que conocieron “estos chicos” para demostrar quienes fueron y que hicieron con sus vidas y que, “la alcantarilla” de esa noche,  o fue una imprudente opción a la ausencia de alternativas que da el actual Consenso Social, o reserva un acto heroico que pronto se conocerá. Ni una ni otra mereció reducir cuatro bellas vidas, a un solo acto de injuria.

   Si los conociste, dejá tu comentario.

One Response to “Los Chicos de la Alcantarilla”

  1. Aún no salgo de mi asombro al pensar en lo que pasó, conocí a Roy y puedo asegurar que era una gran persona, con una belleza interior que pocas personas tienen, Roy tenía el don de la palabra, amaba la vida, tenía fortaleza y serenidad, tenía la palabra justa y pienso que lo que pasó fue parte de su vida.. no creo que lo haya buscado, eso sí, lo que pasa siempre es por una razón y capaz tuvo que dejarnos para que el mundo comience a conocer su forma de pensar, no lo sé.. soy egoísta y me hubiese gustado que no pasara, pero pasó..
    Tengo 51 años y puedo asegurar que en mi vida he conocido poca gente como él, extraño su ser, pero me conforma el saber que algún día lo volveré a ver.
    Luisa Camus (Maga)


Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: